Jue, 30 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

El PP solicita la expulsión del partido del concejal sureño Alejandro Cacharrón

Ante los hechos ocurridos en los últimos días en el Ayuntamiento de Pájara y el cambio de portavocía en el grupo mixto, propiciado por el concejal Alejandro Cacharrón y Rodrigo Berdullas. El Comité Ejecutivo Insular del Partido Popular de Fuerteventura, en reunión celebrada el día 24 de marzo de 2022, ha aprobado, entre otros puntos, lo siguiente:

1. Declaramos el total apoyo del Partido Popular de Fuerteventura a nuestra compañera Dunia Álvaro y al Comité Local de Pájara.
2. Reprobamos y mostramos nuestro absoluto rechazo a la deslealtad del concejal Alejandro Cacharrón tanto a sus compañeros en el Ayuntamiento de Pájara, como al Comité Local del municipio y al Partido Popular de Fuerteventura.
3. Instamos al Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Canarias la apertura de un expediente disciplinario a don Alejandro Cacharrón para su expulsión del Partido Popular ante las reiteradas deslealtades ocasionadas por su parte, con suspensión cautelar de militancia y afiliación.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias