ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Antigua

Comienza el XVIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de octubre de 2022 a las 12:25

Compartir
  • Treinta embarcaciones inscritas en el Torneo de Pesca de Altura de Video y Suelta que se celebra este fin de semana en Puerto Castillo.
  • Alcalde y concejal dan la bienvenida a las tripulaciones en la cena ofrecida en el Hotel Barcelo Castillo

Este jueves por la noche el alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, dieron la bienvenida a las tripulaciones de las 40 embarcaciones inscritas en el XVIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo de Video y Suelta que se celebra este fin de semana en Caleta de Fuste.

Un Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo que por fin vuelve a celebrarse tras dos años, volviendo a colocar Caleta de Fuste como localidad referente en esta principal actividad náutica, afirma el concejal Estupiñán.

Siempre ganan unos frente a otros, pero quiero desearles a todos los equipos y tripulaciones la mejor de las suertes y que disfruten, afirma el alcalde de Antigua, y que así lo cuenten en la cena de clausura como en sus puertos de origen, ya que aquí participan numerosas embarcaciones de otras islas.

El XVIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo, organizado por el Club Míralo Fuerteventura con la colaboración, entre otras, de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, cuenta con una inscripción de 30 embarcaciones y ofrece premios tan destacados como al ganador, además del Trofeo, un viaje valorado en 4.000 euros, más un bono CICAR de 1.500 euros, además de otros 1.000 euros en material deportivo.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Correos convierte un proceso histórico para los migrantes en un ejemplo de improvisación: solo 21 oficinas para toda la provincia de Las Palmas

  • «Llevamos la figura de Juan Ismael a los institutos para que los jóvenes conozcan la cultura artística de su tierra»

  • Nace un espacio de escucha y crecimiento personal para 15 mujeres en la capital

  • AM-CC denuncia que el Ministerio está trasladando la central de El Charco a otros barrios de Puerto del Rosario

  • 6,2 millones de pernoctaciones hoteleras en marzo con un crecimiento del 2,3%

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.