Sáb, 22 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

Claudia Calió da el salto a la medicina estética con la clínica C&R Sutil y Natural

Cada vez más la imagen es un aspecto importante de nuestra vida social y laboral. La medicina ha avanzado mucho en los últimos años, las personas viven más y quieren tener una imagen saludable para mejorar su calidad de vida.

La experta cirujana de Oftalmología en el Hospital General de Fuerteventura y especialista en medicina estética, Claudia Calió acaba de iniciar un nuevo proyecto C&R Medicina Estética.

Con 32 años de experiencia acumulada y de especialización y estudio, ofrece en su clínica un asesoramiento y tratamiento especializado en medicina estética.

C&R – Sutil y Natural proporciona un sinfín de tratamientos de última generación en medicina estética como rejuvenecimiento, armonización facial y tratamientos corporales que ayudan a solucionar problemas estéticos y mejoran la calidad de vida.

Existen diferentes métodos, que son muy seguros, eficaces, y con resultados excelentes, tanto para los primeros signos de envejecimiento, como para solucionar problemas estéticos y mejorar la calidad de vida. Una clínica donde poder restaurar y/o mantener nuestro rostro eliminando imperfecciones, acné, arrugas, ojeras, etc.

Este martes la doctora Claudia Calió participaba en el espacio de FuerteChollo en La Mañana Xtra de Radio Insular, junto a Álvaro Veiga.

Calió es toda una profesional y referente del sector, la cual te asesora y saca a relucir tu mejor versión.

Pide tu cita en el 928 27 02 25 o visita C&R Medicina Estética – Sutil y Natural en la Calle la Venta 1, en Puerto del Rosario, de martes a viernes en horario de 5 a 9 de la tarde.

Escucha la entrevista completa, en el siguiente enlace.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias