Checkin Hotels, la cadena hotelera con sede en Barcelona, anuncia su entrada en Fuerteventura este junio con el «Bakour Fuerteventura La Pared», ubicado en La Pared. Este establecimiento, que anteriormente se comercializaba bajo la marca «La Pared Powered By Playitas» del grupo Apollo (DERTOUR Group), ahora es operado por Checkin Hotels bajo arrendamiento. Con esta incorporación, el nuevo hotel se convierte en el sexto de la empresa en Canarias.
El Bakour Fuerteventura La Pared, un hotel de tres estrellas, cuenta con 103 habitaciones y una amplia variedad de instalaciones, incluyendo un restaurante buffet, un pool bar, zona de spa y una piscina exterior climatizada con solárium. Además, los huéspedes pueden disfrutar de diversas áreas para la práctica deportiva y el ocio, como pista de tenis, sala de yoga, dos pistas multideportivas, gimnasio y juegos como ping-pong, billar y dardos.
Con la incorporación del Bakour Fuerteventura La Pared, Checkin Hotels amplía su portafolio a 26 establecimientos en 11 destinos, operados bajo las marcas Checkin Hotels, Bakour Hotels & Resorts y DWO Hotels. Esta expansión refuerza la presencia de la compañía en el mercado hotelero canario y su compromiso con el crecimiento y la diversificación de su oferta turística.