El Consejo Político insular pide al ex dirigente nacionalista que entregue su acta, tras haber comunicado su baja al partido el pasado día 11 y solicitado su pase a los no adscritos.
Mario Cabrera, secretario insular: “Es una lástima que personas como Miguel Ángel Graffigna decidan dar un paso a un lado, pero es una decisión totalmente lícita que respetamos agradeciendo su compromiso con CC-AM durante todo este tiempo.”
Coalición Canaria-Asamblea Majorera (CC-AM) agradece la labor y el trabajo realizado por el ex dirigente nacionalista Miguel Ángel Graffigna a lo largo de todo este tiempo como militante y le desea suerte en su nueva etapa como concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Pájara.
Graffigna, que como es sabido fue también alcalde del citado municipio, renunció recientemente a las áreas que tenía delegadas y solicitó su cambio de condición, tras presentar su baja al partido mediante una carta dirigida al secretario insular, Mario Cabrera, el pasado día 11 de diciembre.
“Es una lástima que personas que han dado tanto al partido como Miguel Ángel Graffigna, decidan dar un paso a un lado, pero es una decisión totalmente lícita que respetamos agradeciendo su compromiso con CC-AM durante todo este tiempo”, ha señalado Cabrera.
Ahora, tras la decisión del edil, el Consejo Político Insular de la organización nacionalista en la isla, reunido este miércoles 21 de diciembre, le solicita que, por coherencia política, haga entrega de su acta.
Finalmente, este Consejo Político mostró el apoyo a los compañeros de Coalición Canaria en Pájara, animándolos a seguir trabajando por seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos del municipio.