Dom, 16 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Castañas, palomitas y Mercadillo de Navidad en Caleta de Fuste

  • Cada jueves desde las 17:00 horas en la Plaza del Castillo con todas las medidas sanitarias establecidas de control de aforo, uso de mascarilla y distancia personal.
  • Organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Comercio.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, saludó este jueves 2 de diciembre en el primer mercadillo navideño de Caleta de Fuste, a cada vendedor y vendedora participantes con sus productos, elaboraciones, manualidades creativas de originales diseños, deseándoles muchas ventas y la mejor de las suertes en estas fechas.

El primer Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste tuvo una respuesta de público magnífica, recorriendo los asistentes el circuito señalizado con entrada y salida para control de aforo, y añade el alcalde, disfrutando con seguridad de un ambiente musical de villancicos, fantásticas luminarias para hacerse una foto en familia, palomitas para los más pequeños en la zona de juegos infantiles.

Un Mercadillo de Navidad con una treintena de puestos con objetos imaginativos y diferentes para regalar, tanto decorativos, como joyas de plata, colgantes de conchas, muñecos de trapo, plantas de la suerte, improvisadas y artísticas pinturas, trabajos con arena y agua, nueces decoradas, centros de mesa, búhos de chapas, pulseras de cuero, de tela, gorros y bufandas tejidas, sombreros decorados, dulces de turrón o castañas asadas para llevar puestas y calentar las manos.

Caleta de Fuste inicia su Navidad desde esta semana, y en su programación incluye Días Espectaculares en la Playa de El Castillo del 24 al 31 de diciembre, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington, ofreciendo de 12:00 a 15:00 horas Talleres Infantiles y la visita de Papa Noel, y a partir de las 15:00 horas y hasta las 19:00 horas, espectáculo de Música y Zancudos.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias