ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Canarias
  3. /Canaryfly retoma su actividad el próximo 22 de marzo
CanariasEmpresa

Canaryfly retoma su actividad el próximo 22 de marzo

Canaryfly, la única compañía aérea low cost de Canarias, reactivará sus vuelos de pasajeros el próximo 22 de marzo. Tras casi 2 meses sin operativa interinsular, suspendida a causa de la baja demanda de billetes a raíz de las restricciones provocadas por la situación sanitaria, la aerolínea vuelve con más 22.000 plazas a solo 5€ el trayecto.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

9 de marzo de 2021 a las 11:51

Compartir

Canaryfly regresa con 34 vuelos diarios que cubrirán un total de 8 rutas entre Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote. En total, más de 70.000 plazas mensuales, de las que más de 22.000 ya están a la venta a la tarifa Superprecio, la más barata de Canarias, desde solo 5€.

El hecho de mantener parte de los billetes a precio de oferta, demuestra una vez más el férreo compromiso de Canaryfly con la sociedad canaria. “Somos conscientes de la complicada situación económica actual que sufren muchos canarios. Por eso hemos decidido mantener una buena parte de nuestras plazas, más del 40% del total, al precio más bajo posible”, expone la aerolínea, recalcando su responsabilidad por restablecer la conectividad entre islas, garantizando “seguridad y puntualidad a un precio justo y razonable para cualquier residente en las Islas”.

Pese a la suspensión temporal de su operativa de pasajeros, Canaryfly ha mantenido durante el último año una firme apuesta por la reactivación del tejido económico y empresarial del Archipiélago. De hecho, el pasado mes de febrero, la compañía aérea inauguró una nueva línea regular de carga entre Península y Canarias, que se sumó al servicio de vuelos chárter y privados a demanda para el transporte aéreo de mercancías tanto entre islas como a (y desde) Península, África y Europa.

Las más 70.000 plazas mensuales ya están a venta en la web de la compañía aérea (www.canaryfly.es), donde los pasajeros pueden consultar horarios y disponibilidad para viajar entre islas al mejor precio garantizado.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Ayuntamiento de Pájara denuncia actos vandálicos en Costa Calma

  • Signorino: “Se puede hacer un gran trabajo dentro de un gobierno que no te gusta”

  • NC denuncia apagones en el casco urbano de Tuineje

  • Canarias lidera en rapidez de pago a proveedores con solo 15,44 días

  • Feaga 2026 regresa con homenaje a la agricultura majorera y apuesta por la innovación

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.