Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Caleta de Fuste inicia la ejecución de cuatro obras por valor de 10 millones de euros

  • Antigua coordina actuaciones con la asociación empresarial AECA para minimizar molestias a residentes, turistas y profesionales.

El Ayuntamiento de Antigua inicia el año en Caleta de Fuste con la ejecución de cuatro proyectos de obra por valor de 9.922.000 euros remodelando viales principales como la avenida Virgen de la Peña, calle Pablo Picasso, calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez y la finalización de la Remodelación de la calle peatonal Orchilla en su tercer tramo.

El alcalde, Matías Peña García, recuerda que todas las obras señaladas han sido adjudicadas con presupuestos a cargo del Remanente de Tesorería aprobado en el ejercicio anterior, y añade el regidor, gracias a un trabajo extraordinario del equipo técnico municipal que redactó, desbloqueó o logró licitar más de una docena de proyectos a ejecutar en el Municipio con una inversión final que supera los doce millones de euros.

Caleta de Fuste protagoniza el inicio de año con la ejecución de cuatro macro proyectos, por lo que entendemos imprescindible coordinarnos con la asociación empresarial AECA, tanto para informar como para adoptar medidas de seguridad y prevención, que minimicen las molestias ocasionadas a residentes, turistas, hosteleros y comerciantes, añade el regidor municipal.

En la reunión ha participado el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, informando también de campañas que se prevén organizar como medidas alternativas que dinamicen las zonas comerciales abiertas y supongan un atractivo añadido a la localidad turística de Caleta de Fuste.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias