“No esperaba este tipo de comportamientos y me siento avergonzado por lo que significa para el PSOE y en Fuerteventura mas “.
Como secretario insular de los socialistas majoreros quiero dejar claro que el partido ha actuado lo más rápido posible en relación al caso mediador , pero aún así, siente “vergüenza de la información que sigue conociéndose del comportamiento de estas dos personas”.
“En Fuerteventura seguimos asqueados de lo que estamos viendo, tanto de todos los posibles delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones como de la manera en que se ha vejado a las mujeres y de la conducta libertina, rallando lo delictivo de estas dos personas”, lo afirmó con rotundidad.
De esta forma quiero mostrar “mi más enérgica repulsa a maneras que parecen sacados de otros tiempos y otros lugares, donde la falta de respeto a la mujer, al cargo y sobre todo la indecencia en el comportamiento nos hace sentirnos consternados”.
Quiero disculparse con la ciudadanía y a la vez afirma que “se trabajará con mano dura para que todo salga a la luz, hasta el último de los posibles delitos que pudieran cometer estas dos personas en el ejercicio de sus funciones”.