Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

‘Bestias del sur salvaje’ se proyecta en Fuerteventura por el Día Mundial del Clima

Hushpuppy es una niña pobre que vive con su padre en La Bañera, una comunidad ficticia del sur de EEUU que sufre las consecuencias del incremento del nivel del mar. Así comienza la historia de ‘Bestias del Sur Salvaje’, un largometraje que ha recibido múltiples galardones y que recibió cuatro nominaciones a los Oscar en 2012, incluyendo Mejo Película.

El film de Benh Zeitlin se proyectará el próximo jueves 21 en la sede de Raíz del Pueblo en homenaje al Día Mundial del Clima que se celebra el 26 de marzo. Es la película escogida para la segunda sesión del ciclo ‘Tiempo de memoria, memoria en el tiempo’, organizado por el Gobierno de Canarias a través de Patrimonio Cultural de ICDC.

A pesar de la crudeza del contexto en el que se enmarca la trama, ‘Bestias del Sur Salvaje’ ofrece un viaje cautivador y cargado de realismo mágico canalizado por la imaginación de la joven protagonista.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias