Sáb, 15 junio
18.9 C
Puerto del Rosario

Bases para participar en los Achipencos, Arretrankos y la Gran Cabalgata carnavalera

La Concejalía de Festejos hace públicos los requisitos para aquellas personas o grupos interesados en participar en estos populares eventos de las fiestas carnestolendas de la capital majorera

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos, publica las bases para aquellas personas o grupos interesados en participar en los tres eventos más populares de las fiestas carnavaleras de la capital majorera: la XVIII Carrera de Arrentrankos, la Regata de Achipencos y la Gran Cabalgata carnavalera.

Los requisitos de participación, así como el formulario de inscripción para cada evento, se pueden consultar en el área temática de ‘Fiestas’ de la web municipal, a través del siguiente enlace: https://www.puertodelrosario.org/ayuntamiento/areas-tematicas/fiestas/

En palabras del alcalde Juan Jiménez y el concejal de Festejos, David Perdomo: “en la puesta a punto para acoger los actos más emblemáticos de las fiestas carnavaleras de la capital de la isla, animamos a todos y a todas en nombre de equipo de gobierno municipal a que participen en estos eventos que tanto nos caracterizan por ser únicos en el mundo, y a  que disfruten con responsabilidad del Carnaval de Puerto del Rosario 2023”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias