Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

Barceló Fuerteventura Beach Resort anuncia sus planes de futuro

Este fin de semana se celebra en Caleta de Fuste el I Torneo Benéfico de Pádel ‘Fundación Barceló’

Para conocer todos los detalles de este evento deportivo Álvaro Veiga entrevistaba en La Mañana Xtra de Radio Insular a David Suárez, director de Eventos de Barceló Fuerteventura Beach Resort.

El Torneo se celebra los días 3, 4 y 5 de marzo, en Caleta de Fuste, si bien el primer día está reservado para deportistas máster. Por su parte el domingo serán los niños los que participen de manera gratuita en la competición.

El Torneo se celebra en las instalaciones deportivas del Thalasso-Spa Barceló Fuerteventura, destinando la recaudación de las inscripciones a la Fundación Barceló, que impulsa proyectos sociales y solidarios desde 1979, principalmente en países del continente africano y américa latina.

En la actualidad esta asociación ha realizado más de 500 proyectos sociales en 43 países llegando a mejorar la calidad de vida de 2,9 millones de personas.

Suárez recuerda la alta implicación de Barceló en Canarias y, especialmente, en Fuerteventura con una reciente inversión de 34 millones de euros en la reforma y ampliación de su complejo en Caleta de Fuste. En la actualidad, en metros cuadrados, Barceló Fuerteventura Beach Resort es el mayor complejo hotelero de toda Canarias, recordaba el directivo.

David Suárez avanza que Barceló Fuerteventura Beach Resort inicia una etapa de diversificación donde se potenciará el deporte en sus instalaciones, con la creación y organización de eventos propios, así como la puesta en marcha de espacios y sinergias que involucre al deporte y deportista de manera reseñable en el día a día del complejo.

La siguiente prueba deportiva que organizará Barceló será la Milla, que en este 2023 alcanza la edición número once. Está previsto que se realice en mayo o junio.

La entrevista completa en el podcast.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias