Lun, 24 junio
26.9 C
Puerto del Rosario

Balompédica y Deportes de Antigua impulsarán un equipo femenino en el municipio

  • El Ayuntamiento de Antigua y la directiva del Club de Fútbol Balompédica impulsan la transparencia económica, de gestión y seguimiento de cada jugador.
  • Alcalde, concejal, presidente y entrenador del Balompédica coinciden en que la política debe quedar fuera del deporte, por respeto a deportistas y jugadores.
  • Balompédica y Deportes de Antigua colaboran en impulsar un equipo femenino en el Municipio.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, el presidente y entrenador del Club Deportivo Atlético Balompédica, respectivamente, Juan José Mateos Ruiz y Rubén Cabrera Hernández, han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento de Antigua para valorar la temporada desarrollada y los nuevos objetivos marcados.

Los representantes municipales han felicitado al Club de Fútbol Balompédica por los magníficos resultados obtenidos en el campo en su lucha por el ascenso, por su parte los representantes del Club de Fútbol han anunciado nuevos eventos y objetivos a impulsar conjuntamente con el apoyo de Deportes de Antigua, como por ejemplo, un equipo femenino que ponga en valor a muchas jugadoras del Municipio en diferentes categorías.

La política para los políticos y el deporte para los deportistas, ha sido una idea principal de mutuo acuerdo por los representantes en la reunión, así como promover la transparencia en la gestión, cuentas o seguimiento de cada jugador.

La idea, afirma el presidente del Balompédica, es que la verdadera directiva sea la propia base del club, que deben estar al tanto de cada decisión, movimiento económico o motivaciones y tiempo jugado por cada jugador.

El concejal, Fernando Estupiñán ha querido destacar el magnífico papel jugado por el entrenador Rubén Cabrera y ha recordado el plan de Subvenciones aprobado para la nueva temporada que incrementa la partida de 108.000 euros a 175.000 euros.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias