Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

Asomasamen recibe la Medalla de Oro de Canarias

La distinción se le concede por la gran labor que realiza la asociación por el bienestar y la integración de las personas

El Cabildo de Fuerteventura felicita a la Asociación Majorera por la Salud Mental (ASOMASAMEN) por su Medalla de Oro de Canarias en reconocimiento a la labor que realiza por la integración y bienestar de las personas.

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado hoy otorgar esta distinción a Asomasamen y otras doce personalidades y entidades, que serán entregadas en el acto oficial del Día de Canarias, el 30 de mayo, en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canarias.

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y el consejero de Acción Social, Víctor Alonso, en nombre de toda la Corporación insular; felicitan a Asomasamen por un merecido reconocimiento que pone en valor las acciones concretas que desarrolla para proteger los derechos fundamentales de las personas.

Asomasamen realiza servicios de asesoramiento y ayuda en el proceso de recuperación social y laboral de los pacientes, familiares y amigos.  Entre sus objetivos se encuentra igualmente la labor de sensibilización a la población, con campañas de divulgación y formación.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias