Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Arranca la campaña municipal de Antigua de Identificación y Vacunación Antirrábica

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad, recuerda que este sábado comienza la Campaña municipal y anual de Identificación y Vacunación Antirrábica, en la escuela vieja de Triquivijate de 09:00 a 13:00 horas, y por la tarde en el centro cultural de Agua de Bueyes, desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas, recuerda la concejala de área, Lucila Guillermina Ruiz Gutiérrez.

La concejala de Sanidad, Ruiz Gutierrez, confirma que se mantienen los costes del pasado año, estableciendo 15 euros por Identificación y 6 euros por Vacunación, que deberán abonarse en el mismo instante de la actuación.

Tras dar inicio este sábado 13 de abril en Triquivijate y Agua de Bueyes, la Campaña Municipal de Identificación y Vacunación Antirrábica continúa el sábado 20 de abril, en los centros culturales de Caleta de Fuste por la mañana y de Los Alares por la tarde, finalizando el 27 de abril, último sábado del mes en la Escuela Rural del Durazno en Antigua por la mañana y en el centro cultural de Casillas de Morales por la tarde.

Solo se vacunarán los perros pertenecientes al municipio de Antigua, y recuerda la concejala, Ruiz Gutiérrez, que la vacunación como la identificación de los perros es obligatoria tal y como establece la normativa del Estado y la Ordenanza Municipal.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias