Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Armas refuerza la conexión marítima Morro Jable- Las Palmas

La compañía aumentará la oferta actual de los fines de semana con dos frecuencias diarias

El Grupo Armas Trasmediterránea contará, durante toda la temporada de verano, con un fast ferry que operará la línea Las Palmas de Gran Canarias-Morro Jable.
La puesta en servicio de un fast ferry que estará operativo todos los días en temporada de verano, reforzará la conexión entre ambas islas para responder al incremento de la demanda.
De esta forma, la compañía aumentará la oferta actual de los fines de semana, en la línea Las Palmas de Gran Canaria- Morro Jable, con dos frecuencias diarias, y los mejores horarios, durante todos los días en temporada de verano.
Además de esta línea, Armas mantendrá la ruta que une la isla de La Palma con el puerto de Los Cristianos, en Tenerife. Para la línea que cubre los trayectos entre el sur de Tenerife y Santa Cruz de La Palma, la compañía ha optado por sustituir el actual ferry Volcán de Taburiente por el Volcán de Tauce, un buque con mayor capacidad de carga, con capacidad de 1200 metros lineales y 347 pasajeros, que incluye el transporte de mercancías peligrosas.
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias