Lun, 24 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Arencibia, presidente de la FIFLP: «Violencia y fútbol son incompatibles»

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), José Juan Arencibia, ha emitido este lunes un comunicado tras los incidentes del pasado sábado en el partido Unión Pedro Hidalgo B-Firgas, en el que subraya que «la violencia y el fútbol son incompatibles».

El dirigente grancanario ha condenado «cualquier acto de violencia que se haya producido este fin de semana en los campos de fútbol», y ha asegurado que la FIFLP «acatará cualquier decisión» que tomen los órganos disciplinarios.

El pasado sábado, el entrenador del Firgas, Daniel José Travieso, recibió una puñalada en una mano por la que tuvo recibir doce puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron cuando un espectador trató de agredir con una navaja al preparador físico de su equipo, al término del partido, de categoría Segunda Aficionado.

Por tal motivo, el presidente del Comité de Competición ha convocado a todos sus miembros para mantener este próximo martes por la tarde una «reunión de urgencia» y analizar los hechos acaecidos en el campo de fútbol José Vega Sepúlveda del barrio de Pedro Hidalgo, en el Cono Sur de la capital grancanaria.

«Somos contrarios a estos actos de violencia, que manchan el mundo del deporte», ha concluido José Juan Arencibia en una breve declaración institucional. EFE

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias