Mar, 28 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Antigua recibe el reconocimiento de la Guardia Civil

“Como muestra de agradecimiento y afecto de la Compañía de Guardia Civil de Fuerteventura”, el Capitán Jefe, Pedro Peinado Benítez hacía entrega de una placa de reconocimiento al concejal de Medio Ambiente y Festejos, Jonathan Peña en presencia del alcalde de Antigua, Matías Peña García, y los principales representantes de los municipios de la isla, delegación del Estado y jefes de los cuerpos de seguridad, en la celebración de la festividad del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Destacado reconocimiento, siendo la única autoridad o administración civil en recibir este honor, durante la Ceremonia de Celebración desarrollada en Puerto del Rosario, este miércoles 12 de octubre por la mañana, “por el continuo apoyo y colaboración prestada por el Ayuntamiento de Antigua, siempre que se le ha requerido, o así se ha necesitado”, señalaba el Capitán Jefe de la Guardia Civil en Fuerteventura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias