Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Antigua organiza un Curso de Auxiliar de Comedor

  • El Curso es gratuito dando preferencia de inscripción a personas empadronadas en el Municipio y con edad comprendida entre los 16 y 35 años de edad.
  • El plazo de inscripción comienza el lunes 12 de junio hasta el 20 de junio por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica ayto-antigua.es
  • El Curso de Auxiliar de Comedor se imparte en el Centro de Juventud de Antigua del 26 al 30 de junio de 16:30 a 20:30 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza un Curso Auxiliar de Comedor en el objetivo de seguir impulsando la formación laboral, aportando una alternativa económica, y entregando al término del Curso un diploma de asistencia homologado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, ESSSCAN, con la supervisión del Gobierno de Canarias.

El Curso de Auxiliar de Comedor se imparte en el Centro de Juventud de Antigua la última semana de junio, del 26 al 30 de junio, en horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas. La formación de 20 horas que aporta el curso es aplicable a salas de restaurante en hostelería, centros escolares, sociales o deportivos, entre algunas opciones.

Las plazas son limitadas dando preferencia a las personas empadronadas en el Municipio con edades comprendidas entre 16 y 35 años de edad. La inscripción es gratuita y debe formalizarse a partir del próximo lunes 12 de junio por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede por sede electrónica en la web ayto-antigua.es.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias