ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaSociedad

Antigua organiza cursos gratuitos para que nadie quede fuera del mundo digital

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

18 de febrero de 2022 a las 13:24

Compartir
  • La inscripción es online en el enlace https://forms.gle/B7sHCaPzoXjpXfBn8
  • Diez cursos diferentes que se imparten en horario de 09:00 a 12:00 horas, en el Centro de Juventud de Antigua a partir del 22 de febrero.
  • Dirigido a toda persona interesada, preferentemente desempleada y residente del Municipio de Antigua.
  • Cada curso tiene una duración de 14 horas, entregándose Diploma Acreditativo de la Formación.
  • Los cursos son impulsados desde AEDL y financiados con una subvención del Gobierno de Canarias de 14.800 euros.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local impulsa la formación digital, ofreciendo el programa No te quedes fuera del mundo digital, con diez cursos diferentes, todos de inscripción gratuita y dirigidos a cualquier persona interesada, preferentemente desempleada y residente en el Municipio.

El programa formativo No te quedes fuera del mundo digital, propuesto y organizado por el Ayuntamiento de Antigua esta subvencionado con 14.800,21 euros por la Consejería de Derechos sociales, igualdad, diversidad y juventud del Gobierno de Canarias, permitiendo una formación gratuita de 14 horas, en horario de mañana y aportando un diploma acreditativo de la formación.

Queremos reducir y eliminar la brecha digital, la diferencia de conocimientos digitales entre los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, especialmente ahora que cualquier trámite exige el uso de herramientas, aplicaciones o programas digitales.

 

Los talleres se imparten en el Centro de Juventud de Antigua 09:00 a 12:00 horas, del 22 al 25 de febrero Alfabetización digital, del 28 al 4 de marzo Iniciación a la informática e internet, del 7 al 10 de marzo Informática e internet avanzado, del 11 al 16 de marzo El ordenador, móvil e internet: Aliados para encontrar trabajos, del 17 al 22 de marzo Trámites para gestiones online, del 23 al 28 de marzo Emprendimiento y autoempleo, del 29 al 1 de abril ¿Cómo encontrar empleo en la red?, del 4 al 7 de abril TIC: Vídeo curriculum y entrevistas virtuales, del 8 al 13 de abril Charla Linkedln y cerrando del 18 al 21 de abril Participación y medios digitales.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

  • La Policía Local de Antigua refuerza su sistema de vigilancia con cámaras unipersonales y 16 nuevos dispositivos de control

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.