Este viernes 8 de septiembre, solemne función religiosa y Vino de Honor en la plaza de Antigua con actuación de la Banda de Agaete.
El Ayuntamiento de Antigua despide sus fiestas patronales como cada año en la plaza de Antigua invitando el alcalde, Matías Peña y el concejal de Festejos, Agustín Rodríguez, a todos los vecinos del Municipio, autoridades insulares o municipales y representantes de cuerpos de seguridad del Estado a participar en el Vino de Honor que se celebra en la plaza de Antigua tras la solemne Función religiosa anunciada a las 13:00 horas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.
El Vino de Honor es siempre un agradecimiento a todas las personas , cuerpos y entidades que han participado, colaborado o disfrutado de nuestras Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, afirma el alcalde.
El concejal, recuerda también los actos que pondrán el punto final a las Fiestas patronales a celebrar durante la tarde el mismo viernes, como son la Procesión a las 19:00 horas, seguida de la Scala en HiFI, la actuación musical de Los 600 y la Verbena de fin de Fiestas con Orquesta Armonía Show y el grupo Kandela.