Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Antigua incorpora tres policías locales a sus filas

El alcalde, Matías Peña García, presenta a los tres agentes en prácticas al Subinspector Jefe de la Policía Local, Domingo Fránquiz

El acto de toma de posesión en prácticas de estos tres agentes de la Policía Local, ha sido presidido por el alcalde de Antigua, Matías Peña responsable directo del cuerpo, acompañado por el Subinspector Jefe, Domingo Fránquiz y en presencia de agentes del Cuerpo municipal, concejales de la Corporación y familiares de los nuevos funcionarios en prácticas.

Les doy la bienvenida a este Ayuntamiento de Antigua, afirmaba el alcalde, Matías Peña, tras la jura o promesa de cada agente sobre el cumplimiento de sus obligaciones en prácticas, señalándoles el principal regidor municipal, al subinspector jefe, Domingo Fránquiz, como el mejor maestro y compañero con el que contar y al que dirigirse durante su ejercicio en prácticas.

Reforzar progresivamente el cuerpo de la Policía Local, según los tiempos que marca la ley, es un objetivo claro del Ayuntamiento de Antigua, que se significa en el nombramiento como personal funcionario en prácticas a Yohama M.M., Sergio C.N. y Perla N.H.A., prestando sus servicios en el Consistorio Municipal.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias