Mié, 29 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Ane Gil Gorostegui, ganadora de un viaje para disfrutar de los Achipencos de Puerto del Rosario

Durante la jornada de este viernes, 20 de enero, en Fitur 2023, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid estos días, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha anunciado a la ganadora del sorteo para dos personas de un viaje a Puerto del Rosario durante un fin de semana entero, del 17 al 20 de febrero, para disfrutar de la popular Regata de Achipencos 2023, que se celebrarán el 19 de febrero, dentro de la programación del Carnaval de Puerto del Rosario 2023 que tendrá lugar del 16 al 26 de febrero bajo la organización de la Concejalía de Festejos. 

El alcalde del Ayuntamiento de la capital majorera, Juan Jiménez, en nombre de la Corporación Local, da la enhorabuena a la ganadora de este sorteo, Ane Gil Gorostegui, quien recogió en el stand de Fuerteventura en Fitur su merecido premio a manos de la concejala de Turismo de Puerto del Rosario, Sonia Álamo, junto al personal de la concejalía y la representante de Cicar, Mari Nieves. Además, a la entrega del cheque también acudió la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Doña Yaiza Castilla. Todas las autoridades le trasladaron sus felicitaciones por ganar este sorteo, en el que participaron más de 800 personas, y que ella, Ane, con una persona más, podrá disfrutar de un evento único como es la popular Regata de Achipencos que se celebra cada año en Puerto del Rosario y que congrega a miles de personas llegadas de diferentes puntos de España para disfrutar de la regata más carnavalera. 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias