ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CabildoFuerteventuraPolítica

Ana Padilla, elegida coordinadora de campaña del PP en Fuerteventura

El Comité de Dirección Insular de los populares en Fuerteventura designaba en la noche de ayer a Ana Padilla como directora de campaña para las elecciones de 2023. Padilla que cuenta con gran experiencia dentro de la política vuelve a integrarse de forma orgánica en el Partido Popular con la labor de llevar al grupo a ganar las próximas elecciones. El presidente insular, Fernando Enseñat, ha dado la bienvenida a Ana Padilla destacando “su experiencia dentro de la política y su buen hacer. Es un orgullo que una persona como Ana Padilla vuelva a integrarse y poder contar con su veteranía dentro del partido”.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

28 de octubre de 2022 a las 11:25

Compartir

Ana Padilla, quien es licenciada en Derecho, ha vinculado toda su vida política al Partido Popular en Fuerteventura, dando sus primeros pasos en las Nuevas Generaciones majoreras. Además, ha sido senadora por la isla de Fuerteventura y en 2007 asumió las responsabilidades de la Vicepresidencia primera y la Consejería de Transporte y Comunicaciones en el Cabildo de Fuerteventura.

La nueva coordinadora de campaña dirigirá al Partido Popular en unas elecciones clave para Fuerteventura, en donde solo hay un camino: dar a los majoreros el cambio que merecen.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Peregrinación desde Fuerteventura a Gran Canarias :»Es un evento histórico que probablemente no lo volvamos a ver»

  • Correos convierte un proceso histórico para los migrantes en un ejemplo de improvisación: solo 21 oficinas para toda la provincia de Las Palmas

  • «Llevamos la figura de Juan Ismael a los institutos para que los jóvenes conozcan la cultura artística de su tierra»

  • Nace un espacio de escucha y crecimiento personal para 15 mujeres en la capital

  • AM-CC denuncia que el Ministerio está trasladando la central de El Charco a otros barrios de Puerto del Rosario

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.