Sáb, 22 marzo

AM-CC refuerza su conexión con la militancia en su asamblea insular en Fuerteventura

Mario Cabrera destaca la necesidad de dar mayor protagonismo a la base militante y resalta el papel clave de la juventud en la planificación del futuro insular

Asamblea Majorera – Coalición Canaria (AM-CC) celebró en la tarde de ayer, miércoles 19 de marzo, una asamblea insular y consejo político insular con el objetivo de reforzar los lazos con su militancia y poner en valor el papel esencial que desempeña la base del partido en su funcionamiento y proyección institucional.

El encuentro sirvió para analizar las líneas estratégicas del partido de cara a los próximos meses, centradas especialmente en potenciar el contacto directo con la ciudadanía y garantizar que las inquietudes del pueblo majorero se reflejen en la acción política. En este sentido, el secretario insular de AM-CC, Mario Cabrera, agradeció la implicación de la militancia y remarcó que “es fundamental mejorar la comunicación con la militancia y darle un mayor protagonismo”.

Durante su intervención, Cabrera subrayó que la fortaleza del partido reside precisamente en ese vínculo con su base: “Seguir fomentando la integración de la militancia en la vida política del partido es lo que ha hecho que AM-CC mantenga un músculo fuerte y siempre se encuentre al tanto de los problemas que afectan a nuestros vecinos y vecinas, a los que poder dar soluciones efectivas desde las instituciones lideradas por esta formación política”, apuntó.

Uno de los temas centrales de la asamblea fue también la implicación de la juventud en la planificación del desarrollo insular. Desde AM-CC se enfatizó el valor de incluir a los jóvenes en la toma de decisiones y en el diseño de políticas públicas. “Estamos hablando de jóvenes que no son solo el futuro de nuestra isla, sino que ya son el presente y debemos contar con ellos y ellas para diseñar esta isla en base a sus necesidades e inquietudes”, señalaron desde la organización.

Al encuentro asistieron representantes de todos los municipios de la isla, incluyendo a la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, así como a los alcaldes de La Oliva, Isaí Blanco, y de Puerto del Rosario, David de Vera. También participaron otros cargos públicos, concejales y representantes municipales de diversas localidades.

Desde AM-CC agradecieron la implicación de todos los asistentes, con especial mención a la militancia y a los simpatizantes, “que siguen siendo nuestro motor”.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
63 %
6.7kmh
40 %
Sáb
19 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
19 °
Mié
16 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias