Lun, 27 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Rescatadas dos nuevas pateras en aguas de Fuerteventura

Esta tarde en torno a las 17.15 horas se recibía la alerta de dos pateras en aguas próximas a Fuerteventura, así lo confirmaba el delegado de la Administración del Estado en Fuerteventura, Domingo Fuentes.

Salvamar rescataba a los ocupantes de las dos embarcaciones, un total de 66 personas, 53 hombres, 12 mujeres, una de ellas embarazada y 1 niña menor de edad.

Todos ellos están en aparente buen estado y se serán trasladados al muelle de Gran Tarajal para ser asistidos.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre .

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias