Lun, 24 junio
26.9 C
Puerto del Rosario

Agradecimiento del Club de Kárate Nago a Deportes del Ayuntamiento de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua destaca la implicación y motivación del Club deportivo Nago del grupo Hirai y sus monitores con la Escuela de Kárate Municipal, así como felicita especialmente a los y las jóvenes karatekas de Antigua y Caleta de Fuste que participaron en el último encuentro Zenkara 2023, como Ian Moreno Mejías, segundo puesto en alevín masculino, así como a todos y todas las componentes del equipo que también obtuvieron medalla por participar como Pablo Ortega Rodríguez, Adrián Brito Guillamón, Ian Macías Calvo, Mateo Rivero Montenegro, Nathan Carpi, Aurora y Alexander Tricca y Rodrigo Vozmediano.

Deportes de Antigua agradece la consideración del Grupo Nago, que transcribimos continuación:

El Club deportivo Nago del Grupo Hirahi agradece públicamente al Ayuntamiento de Antigua la colaboración del evento de kárate Zenkara, en el que ha primado la espectacularidad, congregando por primera vez en esta isla a más de 353 deportistas de Gran canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, contando con más de doce clubs canarios federados.

Dicho evento ha sido muy beneficioso, reuniendo aproximadamente 1.000 personas, entre deportistas, familiares y técnicos. Se agradece la implicación del Ayuntamiento de Antigua … cuya predisposición permite plantear objetivos más ambiciosos y complejos. Gracias.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias