El Servicio de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura, que dirige el presidente Sergio Lloret López, ha adjudicado a través de la entidad pública Tragsa, el suministro de barreras de seguridad metálicas para las obras de mantenimiento y conservación de la Red Insular de Carreteras de la isla.
Este suministro ha sido adjudicado a la empresa Señalizaciones Villar S.A. por un importe de 86.032 euros (sin impuestos). Según el pliego de condiciones técnicas, una vez que se formalice la contratación, la empresa adjudicataria tendrá dos meses de plazo máximo para hacer entrega del material.
Para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret, “esta contratación viene a sumar una nueva actuación para mejorar la seguridad del tráfico, reducir la siniestralidad y conservar en buen estado la Red Insular de Carreteras”.
Esta nueva adjudicación forma parte del encargo realizado desde el Servicio de Carreteras del Cabildo a Tragsa para la realización de trabajos de mantenimiento y conservación de la red de carreteras dependiente de la Institución insular, que suman 437 kilómetros de vías.