ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaPolítica

Adjudicada en 3M€ la remodelación integral de la calle Pablo Picasso en Caleta de Fuste

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

16 de diciembre de 2022 a las 10:21

Compartir
  • La obra forma parte del Anillo Vial con la Remodelación de la Avenida Virgen de la Peña en una actuación completa del Ayuntamiento de Antigua presupuestada en 7 millones de euros.

El Ayuntamiento de Antigua finaliza la adjudicación de dos proyectos que suponen la remodelación de la avenida Virgen de La Peña y la calle Pablo Picasso, dos vías de acceso principal a la parte alta del Castillo, destinando a esta actuación una inversión de 7 millones de euros.

La Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso ha sido adjudicado por 2.926.640,70 euros, sin IGIC, a la empresa de Obras Públicas Canarias.

Gracias al trabajo coordinado entre la Oficina Técnica, Secretaría y las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, se impulsa una inversión municipal millonaria en la mejora vial en la segunda fase de Caleta de Fuste, donde vecinos y residentes verán embellecidas sus calles y zonas de paso habituales, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

El proyecto adjudicado de Remodelación Integral de la calle Pablo Picasso incluye nuevas aceras, luminarias, asfaltado y embellecimiento con pavimentación, arreglo de arboleda mejorando la accesibilidad y creando nuevas zonas de ocio y descanso.

Ambos proyectos de obra en Caleta de Fuste, suponen una importante inversión financiada por el Ayuntamiento de Antigua, en la creación de un anillo vial que sin duda, mejora y embellece el acceso, aporta seguridad vial a vecinos y el tránsito de peatones, concluye el alcalde.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Rechazada la autorización para el Parque Eólico Costa Calma I en Fuerteventura

  • Puerto del Rosario se sitúa entre los centros de referencia en bienestar animal a nivel estatal

  • La Consejera de Turismo advierte sobre el impacto del conflicto internacional en el turismo canario: menos noches y caída de gasto

  • El PP propone apoyo económico para participantes de achipencos y arretrancos en el Carnaval de Puerto del Rosario

  • Las grandes cadenas hoteleras rozan el lleno técnico en Canarias y Andalucía durante Semana Santa

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.