Jue, 30 mayo
22.9 C
Puerto del Rosario

Acua Water Park acoge el VI Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias

La jornada tendrá lugar el sábado, 17 de junio, en Acua Water Park, en Corralejo Diversión para todos. Así se presenta, un año más, el VI Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias, que se celebrará el sábado 17 de junio en el parque acuático Acua Water Park, situado en Corralejo (Fuerteventura).

Se trata de una jornada para disfrutar en familia, cuyo objetivo es apostar por la integración y la igualdad. Actividades por y para todos, en la que niños y mayores podrán disfrutar de la auténtica #experienciaAcua de manera gratuita, ya que la entrada para pasar el día completo en el parque acuático no tendrá coste ni para la persona con discapacidad ni para su acompañante.

A este evento, además, están invitadas todas las asociaciones de personas con discapacidad de la Isla de Fuerteventura, así como los centros ocupacionales dependientes del Cabildo de Fuerteventura.

Este evento, organizado por Acua Water Park, será posible gracias a la colaboración de Playa Park Zensation, Sealand Fuerteventura, Radio Insular Fuerteventura, Ferry Isla de Lobos, Líneas Romero, Fuerte Explorer, Grupo Constant, MTS, Hotel Taimar, Fuerteventura Full Experience, Kalise, Ahembo y Naviera Armas, y cuenta con el apoyo de Administraciones Públicas y las principales asociaciones de personas con discapacidad de la isla.

Se espera la visita de representación institucional, tanto de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Oliva, como de la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias