Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

Abierto un proceso de consulta pública previo a la elaboración de reglamento de servicios bibliotecarios

Abierta una consulta pública para recoger recomendaciones y sugerencias previas a la elaboración del reglamento interno de funcionamiento de los servicios bibliotecarios insulares. La ciudadanía podrá participar en el proceso hasta el 14 de marzo y puede consultar toda la información a través del portal web del Cabildo de Fuerteventura.

Asimismo, la Corporación insular ha abierto una nueva sala de trabajo en grupo en la Biblioteca de Gran Tarajal, cumpliendo así con una demanda de los vecinos y vecinas de la zona. Además, el Cabildo comunica que el resto de los servicios bibliotecarios se irán abriendo al público de forma paulatina y ha ampliado el límite de edad para menores no acompañados por adultos de los 14 a los 12 años.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias