Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Abierto hasta el 3 de junio el pago voluntario de impuestos en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda, informa que el plazo para el pago voluntario de los impuestos permanecerá abierto hasta el próximo 3 de junio.

En este calendario se contemplan los plazos de pago para los impuestos sobre Bienes Inmuebles (IBI), la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras, la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas y elementos propios de las terrazas de hostelería, y la tasa por instalación de maquinaria, cajeros y otros elementos similares con acceso o frente a vías públicas.

Se recuerda a los contribuyentes que, en caso de no poder efectuar el pago de estas tasas, podrán solicitar un aplazamiento sin intereses hasta final de año, siempre y cuando lo hagan antes de la finalización del plazo ordinario y el importe sea inferior a 3.000 euros. Para acogerse al aplazamiento, deberán dirigirse a la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento, también pueden hacerlo a través de la Sede Electrónica o poniéndose en contacto con el departamento a través del correo electrónico recaudación@puertodelrosario.org y firmar un documento que acredite la solicitud del mismo.

El pago de estos tributos deberá efectuarse en las oficinas de las entidades financieras colaboradoras y en el horario que tengan establecido, presentando el recibo enviado a los domicilios de los habitantes de este municipio. En caso de no recibirlo, deberán dirigirse exclusivamente en la Oficina de Recaudación Municipal del Ayuntamiento situada en la calle Virgen del Rosario número 2, donde se emitirá nuevo recibo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias