La documentación requerida deberá presentarse por Registro de Entrada del 14 de agosto al 1 de septiembre.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Tacoremi Gutiérrez, informa que a partir del próximo lunes, 14 de agosto, abre el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de ventorrillos durante las Fiestas del Rosario 2023.
La documentación requerida podrá presentarse hasta el 1 de septiembre y tiene por objeto la regulación del procedimiento para la adjudicación de las autorizaciones para la instalación de estos puestos de comida y bebida y se solicita lo siguiente:
- DNI de la persona titular y datos de contacto.
- Recibo del banco con la cuota a la Seguridad Social como trabajador autónomo.
- Carnet de manipulador de alimentos.
- Seguro de responsabilidad civil.
- Certificados de la puesta en marcha de aparatos de gas y de protección contra incendios.
- Boletín eléctrico.
- Instalación de extintor en cada ventorrillo.
- Escrituras, ficha técnica y medidas del puesto.
Toda esta documentación requerida deberá presentarse bajo el nombre de la misma persona junto a la solicitud por el Registro de entrada municipal y, una vez finalizado el plazo, se informará de las zonas adjudicadas.