Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Infantil Municipal de La Oliva para el próximo curso

Se ha abierto el periodo de solicitudes en la Oliva para la Escuela Infantil Municipal de Corralejo de cara al curso escolar 2024-2025. Un proceso que se extenderá del 8 al 22 de abril, ambos inclusive, y que busca garantizar tanto el acceso a la educación infantil en igualdad de condiciones como la conciliación familiar y laboral.

El procedimiento de admisión del alumnado contempla diversas etapas, incluyendo la publicación de listas de participantes y requerimientos de documentación, así como períodos de reclamaciones y de matrícula, con el fin de garantizar un proceso transparente y equitativo.

Es importante destacar que podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil los padres, madres o tutores, y embarazadas con fecha de parto antes del 01 de julio de 2024, residentes y empadronados en el término municipal de La Oliva.

En caso de quedar plazas vacantes, se considerará la admisión de otros solicitantes, priorizando aquellos que residan y trabajen en el municipio, y posteriormente aquellos que cumplan otros requisitos establecidos.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias