Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Abiertas las preinscripciones de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura

Las personas podrán solicitar plaza en las áreas de música clásica, moderna y folclore

La Escuela Insular de Música de Fuerteventura ha abierto el plazo de preinscripciones de cara al curso 2024/2025. Las personas interesadas tienen hasta el 23 de mayo para formalizar su preinscripción en la web del Cabildo de Fuerteventura, en el apartado de la EIMF.

La escuela tiene sedes en Puerto del Rosario, Casillas del Ángel, Antigua, Gran Tarajal, Lajares, Corralejo y La Oliva. Las preinscripciones pueden realizarse en las áreas de música clásica, moderna y folclore.

Con el objetivo de darse a conocer e informar sobre este periodo de preinscripciones, la Escuela Insular de Música ha desarrollado esta semana una jornada de puertas abiertas con estudiantes de los CEIP Puerto del Rosario, San José de Calasanz y Pablo Neruda.

Asimismo, se realizará una charla informativa, abierta al público, el próximo 7 de mayo a las 18.00 horas en la sede principal de la EIMF, ubicada en el Palacio de Formación y Congresos (Puerto del Rosario)

EL consejero de Educación, Adargoma Hernández, reitera su firme compromiso de seguir apoyando y fomentando el crecimiento de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, que cada curso cuenta con alrededor de un millar de alumnos y alumnos. “Aspiramos a ampliar su proyección, como lugar que ha visto nacer a grandes artistas”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias