El periodo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de julio
El importe de este servicio asciende a los 84.638 euros
El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación la organización de la Gala de los Premios Distinguidos 2023, un evento impulsado por el Patronato de Turismo, que se celebra cada año para entregar los galardones a aquellas entidades y personas que han destacado este año en el sector turístico, y que son elegidas por el Consejo Rector. Este año, el evento se llevará a cabo, previsiblemente, el próximo 29 de septiembre.
El plazo de presentación de ofertas a esta licitación, con un importe de 84.638 euros, finaliza el próximo 11 de julio, a las 14:00 horas. El presidente en funciones, Sergio Lloret, explicó que este servicio “tiene como objetivo que la gala transcurra en las mejores condiciones y estén cubiertas todas las necesidades que se requieran”.
Entre las tareas a realizar, destaca la dirección y elaboración del plan de seguridad; la difusión del evento a través de medios de comunicación o la logística del evento en sí. Asimismo, también deberá encargarse de la fotografía y de toda la línea gráfica de la iniciativa.
El primer regidor insular también señaló que “un año más celebramos este evento para reconocer el trabajo que realizan los profesionales ligados al sector del turismo que, con su esfuerzo, sitúan a la isla como un destino turístico de calidad y excelencia de primer orden”.
Las empresas interesadas en participar deberán presentar su oferta de forma electrónica, según se recoge en la convocatoria de esta licitación; así como reunir todas las condiciones de admisión. Para consultar del resto de criterios de solvencia técnico-profesional y económico-financiera, los licitadores podrán acceder al Perfil del Contratante de la Administración.