ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Cabildo
  3. /A licitación la organización de la Gala de los Premios Distinguidos 2023
CabildoFuerteventuraTurismo

A licitación la organización de la Gala de los Premios Distinguidos 2023

El periodo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de julio

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

21 de junio de 2023 a las 12:01

Compartir

El importe de este servicio asciende a los 84.638 euros

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación la organización de la Gala de los Premios Distinguidos 2023, un evento impulsado por el Patronato de Turismo, que se celebra cada año para entregar los galardones a aquellas entidades y personas que han destacado este año en el sector turístico, y que son elegidas por el Consejo Rector. Este año, el evento se llevará a cabo, previsiblemente, el próximo 29 de septiembre.

El plazo de presentación de ofertas a esta licitación, con un importe de 84.638 euros, finaliza el próximo 11 de julio, a las 14:00 horas. El presidente en funciones, Sergio Lloret, explicó que este servicio “tiene como objetivo que la gala transcurra en las mejores condiciones y estén cubiertas todas las necesidades que se requieran”.

Entre las tareas a realizar, destaca la dirección y elaboración del plan de seguridad; la difusión del evento a través de medios de comunicación o la logística del evento en sí. Asimismo, también deberá encargarse de la fotografía y de toda la línea gráfica de la iniciativa.

El primer regidor insular también señaló que “un año más celebramos este evento para reconocer el trabajo que realizan los profesionales ligados al sector del turismo que, con su esfuerzo, sitúan a la isla como un destino turístico de calidad y excelencia de primer orden”.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Las empresas interesadas en participar deberán presentar su oferta de forma electrónica, según se recoge en la convocatoria de esta licitación; así como reunir todas las condiciones de admisión. Para consultar del resto de criterios de solvencia técnico-profesional y económico-financiera, los licitadores podrán acceder al Perfil del Contratante de la Administración.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.