ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadCabildoCultura y OcioFuerteventura

A licitación el servicio de bar-cafetería en el Faro de Punta de Jandía

La gestión del servicio de bar-cafetería en el Faro de Punta de Jandía ha salido a licitación. Las empresas interesadas ya pueden consultar y presentar oferta desde el perfil del contratante, hasta el 27 de diciembre.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

7 de diciembre de 2023 a las 13:37

Compartir

Para el consejero Rayco de León, “este es un servicio fundamental y complementario a los planes de dinamización que se hace en los espacios museísticos de Fuerteventura, en los faros y otros centros de interés turístico, de cara a mejorar la calidad de la oferta de Fuerteventura”.

El faro, uno de los atractivos turísticos más visitados de Fuerteventura, es uno de los más antiguos de Canarias acoge en la actualidad el Centro de Interpretación del Parque Natural de Jandía. Museos de Fuerteventura continúa optimizando sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a residentes y visitantes.

En estos momentos los faros de Jandía, el Tostón y la Entallada se encuentran inmersos en un procedimiento para rehabilitar y acondicionar sus instalaciones.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tsunami marroquí: Fuerteventura, en la primera línea de un competidor de 20 millones de turistas

  • Pájara invertirá casi dos millones de euros en asfaltar más de treinta calles del municipio

  • María Franco: “Estamos valorando si recurrimos para no prolongar más un procedimiento que afecta a 36 opositores”

  • Sanidad confirma que 14 españoles viajan en el crucero afectado por un brote de hantavirus con tres muertos

  • El Ejército desplegará patrullas simultáneas en todas las islas de Canarias a partir del lunes

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.