ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Puerto del Rosario

Destinan 1,6 millones al servicio de ayuda a domicilio de Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Contratación y Servicios Sociales, que dirigen María Franco y David de Vera respectivamente, saca a licitación el contrato de servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Puerto del Rosario.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

8 de agosto de 2023 a las 10:43

Compartir

El contrato sale a concurso público por 1.604.778,62 euros, IGIC excluido, y tendrá una duración de un año a contar desde la formalización del acta de inicio de la prestación, que podrá prorrogarse anualmente por dos años más, a razón de una anualidad por cada prórroga, lo que hace la duración total del contrato de tres años, incluidas las eventuales prórrogas.

El servicio de atención domiciliaria atendió a un total de 140 personas en 2022, “con este nuevo contrato podremos hacer frente a la lista de espera, que en la actualidad asciende a 87 personas, y a posibles contingencias que pudieran surgir en los próximos años”, explicó el alcalde y concejal de Servicios Sociales, David de Vera.

Para la concejala de Contratación, María Franco, “esta licitación era una de las prioridades del equipo de gobierno porque somos muy conscientes de la necesidad de llegar a más beneficiarios a través de este servicio tan necesario para el municipio”.

El servicio de atención domiciliaria está dirigido a prestar apoyo domiciliario a personas, familias y unidades de convivencia, proporcionando atenciones, cuidados personales y domésticos con carácter preventivo, asistencial o rehabilitador, psicosocial y formativo. De esta forma, las personas que se encuentran en una situación que no les permite la realización de las actividades básicas o complementarias de su vida diaria, obtienen mayor autonomía individual y familiar en el medio habitual de convivencia.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

La licitación tiene carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público en https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma, teniendo de plazo hasta el próximo 4 de septiembre como fecha límite para su presentación.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Policía Local precinta un contenedor instalado ilegalmente en un espacio natural de Ampuyenta

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.