Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

«La Bella y la Bestia, el musical» llega a Fuerteventura

«Bella es una brillante y guapa joven que perdió la vista cuando era niña. Bestia es un príncipe hechizado por no ser capaz de ver más allá del físico».

Una nueva versión del conocido clásico «La Bella y la Bestia» llega a Fuerteventura en versión musical. El espectáculo, que actualmente está de gira por todo el país, llegará al Palacio de Formación y Congresos de la Isla el próximo 14 de abril a las 19:00 horas.

Recientemente galardonado con el prestigioso Premio del Público Brodway World Spain al Mejor Musical Infantil 2023, «La Bella y la Bestia, el musical» ofrece una interpretación única del cuento francés de Beaumont.

Esta nueva propuesta musical se enmarca en la línea de proyectos que desde 2018 la prestigiosa Factory Teatral Candileja desarrolla, cuyo nexo de unión es la inclusión de artistas con discapacidad en sus elencos. Lo más llamativo, pues, de esta adaptación es la inclusión de una actriz/cantante invidente en el papel principal de Bella. 

Bajo la dirección y dramatización del talentoso Jesús Sanz Sebastián, con una banda sonora original compuesta por el aclamado Pablo Lluch y un deslumbrante diseño de vestuario a cargo de Juan Ortega, «La Bella y la Bestia, el musical» promete una experiencia teatral que encantará tanto a jóvenes como a adultos. 

Desde un pintoresco pueblo de Francia del Siglo XIX hasta un mágico castillo encantado, los espectadores serán transportados a un mundo de fantasía donde la verdadera belleza se descubre a través de los ojos del corazón.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias