- Barcelona, Marsella, Génova, Roma, Palermo o Malta serán los puertos que visiten en el Crucero La Grandiosa que recorre el Mediterráneo.
- El próximo 17 de noviembre 105 mayores de 60 años del Municipio de Antigua parten rumbo el Mediterráneo hasta su regreso el viernes 25.
- El Ayuntamiento de Antigua financia con una subvención este viaje, organizado por la Asociación de Mayores, contratando a su vez, una Agencia de Viajes del propio Municipio.
El Ayuntamiento de Antigua subvenciona desde Servicios Sociales a la Asociación de Mayores para la organización de un Crucero por el Mediterráneo que permite financiar más de la mitad del coste personal de cada billete.
Se ha celebrado una segunda reunión en la que se ha confirmado la asistencia de 105 mayores de Antigua con 60 años de edad mínimo. Los preparativos del viaje avanzan, igual que van preparando las maletas, las tarjetas de embarque, los mapas de la ruta a seguir, los pasaportes o los certificados Covid exigidos en el crucero.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, acompañará al centenar de vecinos y vecinas en esta aventura de nueve días, ofreciendo su apoyo al equipo de respuesta ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir, junto con el responsable de la Agencia de Viajes y el presidente de la Asociación de Mayores.
Será un placer acompañarles y compartir esta aventura, que tanta ilusión despierta entre los que por primera vez viajan o por primera vez lo hacen en un crucero, señala el regidor municipal
El viaje ofrece un todo incluido en el Crucero por el Mediterráneo, desde desplazamientos y vuelos hasta los alojamientos, autoservicio 24 horas, espectáculos y un seguro médico extraordinario que cubre cualquier cobertura sanitaria que se pudiera precisar, explica Matías Peña.
Acojonante y en época de elecciones. Esto no es un delito electoral, gastarse el dinero público de todos los que pagamos los impuestos en Antigua y que no tenemos descuentos por no ser residentes y no poder votar. La Constitución dice todos somos iguales art. 14 no diferencia residentes y no residentes. Arreglen aceras, farolas y bancos en el Castillo que está de pena y se han gastado un montón de millones en cuatro años en chorradas.
Trabajen de verdad, si es que saben.