Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Vuelve la IV Recogida de Juguetes a la Plaza de la Paz

La solidaridad es un valor que se debe poner en práctica todo el año, pero en estas fechas, con las Navidades a la vuelta de la esquina, se hace todavía más importante aportar nuestro granito de arena para que todos puedan disfrutar de las fiestas, especialmente los más pequeños. Por ello, el próximo sábado 2 de diciembre, tendrá lugar la IV edición de la recogida de juguetes que la asociación Morros del Sol organiza con Cruz Roja.

Cada año para llevar a cabo la recogida de juguetes piden la colaboración de una entidad y en esta ocasión es la Policía Nacional de Puerto del Rosario la que participa en la causa. Los agentes harán un recorrido por las calles de la capital custodiando al cartero real hasta llegar a la Plaza de la Paz. Todo un despliegue para el disfrute de los más pequeños que podrán ver de cerca cómo trabaja la Policía Nacional.

Esta campaña tiene el objetivo de garantizar que todos los niños y niñas puedan tener un regalo estas navidades. Un juguete que sea nuevo, no bélico y no sexista. Esas son las únicas tres condiciones que debe cumplir. Además, desde la asociación piden por favor que no los empaqueten, ya que esto facilita su posterior catalogación por edades.

Desde la Asociación Morros del Sol y desde Cruz Roja animan a la colaboración ciudadana para que toda persona que quiera aporte un juguete.

Las edades comprendidas de los beneficiarios son desde bebés a adolescentes de hasta 16. Siendo precisamente estos dos grupos, menores de un año y mayores de doce, los que se suelen quedar más descolgados.

Además, el próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar una segunda recogida de juguetes, pero en esta ocasión en Los Llanos de la Concepción de 17:00 a 20:00 horas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias