La compañía aérea Vueling, del grupo IAG, ha anunciado que en la temporada de verano va a operar 43 rutas con Canarias, de las cuales doce son con destinos internacionales.
Serán nueve rutas con Lanzarote, seis con Fuerteventura, trece con Tenerife, dos con La Palma y doce con Gran Canaria, 12 de ellas a destinos internacionales, ha informado la aerolínea, que además incrementará sus frecuencias en catorce rutas.
Desde Lanzarote, habrá vuelos con París Orly, Barcelona, Málaga, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Zaragoza.
En estas conexiones se refuerzan las frecuencias con Barcelona, París Orly, Oviedo, Santiago de Compostela y Sevilla.
En el caso de Tenerife, la aerolínea operará con Lisboa, París Orly, Londres Gatwick, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza, con refuerzos en el caso de Málaga y Londres.
La aerolínea conectará Fuerteventura con Barcelona, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla y París Orly (Francia), ruta cuya frecuencia será reforzada.
Vueling conectará Gran Canaria con Londres Gatwick, Copenhague, París Charles de Gaulle, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Oviedo, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.
Habrá refuerzos con Málaga, Santiago de Compostela, París Charles de Gaulle y Londres Gatwick.
Las conexiones de Vueling para La Palma son con Barcelona y Bilbao, esta última ruta con refuerzo de frecuencias. EFE