Vie, 5 diciembre

Tensión entre Esther Hernández y Yurena Vera por el Festival Tran Tran

En el pleno del Ayuntamiento de Tuineje de esta semana, la alcaldesa del municipio, la popular Esther Hernández compareció para informar sobre la gestión y organización de último Festival Internacional de Payasos Tran Tran, un evento que, según la regidora, «algún grupo político está empeñado en enturbiar».

La propia alcaldesa compartía con la ciudadanía en su perfil de Facebook un video editado con algunos fragmentos de esa comparecencia, donde se aprecia el enfrentamiento y cambio de opiniones sobre el Tran Tran, entre Esther Hernández y la concejala de AMF, Yurena Vera.

Hernández aprovechó su post en redes sociales para volver a reconocer y agradecer el trabajo de los voluntarios del festival y de Hospitran.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
4.6kmh
20 %
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °
Mié
19 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias