Descubrimos los secretos del exitoso programa de Televisión Canaria, Vidas de Pueblo, que conducen Juan Antonio Cabrera y Jéssica Déniz.
‘Vidas de Pueblo’ es el título de la nueva apuesta de Televisión Canaria, que comenzó su andadura por la pequeña pantalla el pasado miércoles 6 de julio y que puede verse todas las semanas a partir de las 22.20 horas. Formado por 13 capítulos de unos 48 minutos de duración, viajará a las 8 islas canarias.
En el programa de este miércoles visitarán el municipio grancanario de Agaete. Ver promo a continuación.
El programa visita los rincones más bonitos del archipiélago canario y habla con algunos de sus habitantes de una forma tan inesperada como original, recurriendo al formato de la telecomedia clásica, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y de las distintas peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.
Al frente del programa se encuentran Juan Antonio Cabrera y Jessica Déniz, que interpretan una versión ficcionada de sí mismos. Pero no solo ellos serán los protagonistas, ya que el propio equipo técnico también sale en pantalla: la productora, Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido, Gabriel Robaina.
A estos personajes se les irán sumando otros nuevos a lo largo de la temporada, que también contará con las colaboraciones de rostros conocidos como Pepe Benavente, Iris Díaz o Roberto González.
Otra de las características de ‘Vida de Pueblo’ es que cada programa homenajeará a una serie clásica de la televisión, recreando su cabecera. La primera de la lista fue “Los problemas crecen”, pero más adelante aparecerán otras como “Friends”, “Alf”, o “Se ha escrito un crimen”.
En su paso por Fuerteventura, realizaron dos grabaciones en Tetir y Betancuria, programas que están llenos de anécdotas, tal y como explicaba este miércoles en Radio Insular el propio Juan Antonio Cabrera. «Rompimos el timple a Domingo ‘el colorao'», confesaba.