ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /Verbenas de madrugada y al solajero en las Fiestas de Los Alares
AntiguaCultura y OcioSociedad

Verbenas de madrugada y al solajero en las Fiestas de Los Alares

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

19 de mayo de 2022 a las 09:27

Compartir
  • Este viernes 20 de mayo tras la Romería en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, el Baile del Romero con la orquesta Jacomar y el Dúo Atlántica Son. 
  • Gran Verbena en la plaza de Los Alares este sábado 21 de mayo a partir de las 22:00 horas con el grupo Kandela, la orquesta Acapulco de Tenerife y el Grupo Bomba con su orquesta.

Los Alares celebran este viernes a las 19:00 horas la Romería en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, dedicada este año a la memoria de Doña María Rosa Medina Batista, recorriendo desde Majada Blanca por el barranco hasta la plaza Diego Cabrera junto a la ermita, donde será recibido por el Baile Romero con la Orquesta de Jacomar y el Dúo Atlántica Son, a quienes podremos volver a disfrutar en la Verbena del Solajero el domingo a las 13:30 horas con el tradicional asadero popular y garbanzada que la Comisión de Fiestas ofrece en la plaza, detalla el concejal de área, Jonathan Peña.

Un fin de semana intenso en Los Alares donde la Gran Verbena protagoniza la noche del sábado con Kandela, la orquesta de Acapulco desde Tenerife y el Grupo Bomba con su orquesta.

La Función Religiosa y Procesión de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre se celebra el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas, acompañada de la rondalla del centro de mayores de Antigua.

Una jornada de sábado para todos los gustos y diferentes edades, en la que los más pequeños y pequeñas protagonizan la mañana con una fiesta infantil con hinchables, juegos, cañón de espuma desde las diez de la mañana, continuando por la tarde a partir de las cinco con juegos tradicionales con piñata, concursos y chocolatada para todos los asistentes.

Unas Fiestas de Los Alares en las que el Ayuntamiento de Antigua ha recogido y organizado todas las propuestas de los vecinos y las vecinas participantes en la Comisión de Fiestas, afirma el alcalde, Matías Peña, entre las que se incluye por primera vez un encuentro ecuestre el domingo por la mañana.

 

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

  • GMR y Fuertegourmet sellan una alianza estratégica para potenciar el sector agroalimentario majorero

  • El abogado de Enrique Cerdeña sostiene que «no hay infracciones» tras la declaración del alcalde de Betancuria ante el juzgado

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.