Jue, 22 mayo

Una veintena de estudiantes Erasmus de Alemania visitan el Cabildo

Al acto de recepción asistió la presidenta insular, Lola García, el consejero de Educación, Adargoma Hernández, y profesoras del IES Puerto Cabras

El Cabildo de Fuerteventura ha dado la bienvenida a veintiún estudiantes y dos profesores del programa europeo Erasmus, procedentes de la ciudad alemana de Bamberg. Esta iniciativa fomenta el intercambio de alumnos entre países de la Unión Europea, con el objetivo de mejorar y complementar su formación académica.

Al acto de recepción, que tuvo lugar en el salón de plenos del Cabildo, asistieron la presidenta insular, Lola García, el consejero de Educación, Adargoma Hernández, y profesoras del IES Puerto Cabras, centro que acoge durante estos días la visita de los erasmus.

La presidenta del Cabildo, Lola García, explicó que “seguiremos apoyando estos programas que fortalecen los lazos de cooperación desde estas edades, no solo a este alumnado, sino también a ambas sociedades tanto la alemana como la majorera”.

Por su parte, el consejero de Educación, Adargoma Hernández, señaló que “esta iniciativa, también les brindará la oportunidad de explorar y conocer la cultura de nuestra tierra”

Durante el encuentro, el Servicio de Educación y Juventud insular hizo entrega de una serie de obsequios de bienvenida, de forma simbólica, para los participantes del programa Erasmus.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
muy nuboso
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
60 %
7.2kmh
75 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
24 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias