Mar, 15 julio

Una mujer grave tras un accidente de un quad en Antigua

El mediodia de este domingo, 8 de junio, un accidente de quad ocurrido en Los Alares, en el municipio de Antigua, dejó a dos personas heridas, una de ellas de gravedad. A las 12:20 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió el aviso del siniestro, activando inmediatamente los servicios de emergencia.

Según el Servicio de Urgencias Canario (SUC), una joven de 18 años fue la más afectada, presentando politraumatismos de carácter grave. La víctima fue estabilizada en el lugar por los sanitarios y posteriormente trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, donde permanece ingresada.

Otro de los afectados, un hombre que sufrió policontusiones de carácter leve, también recibió atención médica en el lugar y fue llevado al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.

Además del Servicio de Urgencias Canario, la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos, encargándose de las diligencias pertinentes para esclarecer las causas del accidente. El SUC desplegó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico para atender a los heridos, quienes fueron rápidamente asistidos por efectivos médicos en el lugar.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

10 COMENTARIOS

  1. Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de quad en Los Alares, Antigua. El incidente ocurrió al mediodía, y los servicios de emergencia fueron activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. La víctima más grave, una joven de 18 años con politraumatismos, fue estabilizada en el lugar y luego trasladada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña. El otro herido, un hombre con lesiones leves, también fue llevado al mismo hospital. La Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario asistieron en el lugar, el primero llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.

  2. Algunos se meten por cualquier lugar, van a toda velocidad y haciendo maniobras ilegales …, no me refiero a estos, es lo q he visto en algunas ocasiones.

  3. Pues no sé si serían del mismo grupo que paso por la zona de las Salinas del Carmen por la pista de tierra, haciendo el caballito, derrapes y demás al lado de coche autocaravanas y personas. Que así están todas las pistas de tierra que no se puede pasar por ningún lado. Para hacer el tonto a un circuito.
    Pero eso no quita que pronta recuperación y que solo quede en un susto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
78 %
5.1kmh
75 %
Mar
27 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
28 °
Sáb
26 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias