Canción actual

Título

Artista

Background

‘Un Verano Inolvidable’ llega este viernes a la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal

Escrito por el 6 de agosto de 2020

Radio Insular Fuerteventura pone en marcha una serie de programas especiales en exteriores que pretenden promocionar todo el potencial de la maxorata. La nueva emisora majorera conformada por un viejo equipo de las ondas en Fuerteventura, recorre este mes de agosto los diferentes municipios de la isla para pasar junto ‘Un verano inolvidable’.

Tras Puerto del Rosario, la segunda cita será este viernes 7 de agosto en la Plaza Tran Tran de la Avenida Marítima de Gran Tarajal (Tuineje), con un programa especial de ‘La Mañana’ conducido por Álvaro Veiga y Carolina Llorente, que podrá escucharse de 09.00 a 13.00 horas. La siguiente parada será el viernes 14 de agosto en el Muelle Chico de Corralejo (La Oliva).

Estos especiales cuentan con distintas entrevistas a oyentes, vecinos, empresarios, autónomos, músicos, deportistas, asociaciones, políticos, etc. Además habrá actuaciones en directo y distintos concursos donde los oyentes podrán llevarse distintos regalos, así como merchandising de la radio.

Radio Insular mostrará Fuerteventura tal y como es, presumiendo del paraíso en el que vivimos, con el objetivo de pasar juntos un verano inolvidable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *