Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Un matrimonio descubre que gana 72 millones durante sus vacaciones en Fuerteventura

A veces la suerte te encuentra donde menos te lo esperas. Eso es lo que le ha pasado a los británicos Richard y Debbie Nuttall, que disfrutaban de unas vacaciones en Fuerteventura cuando descubrieron que habían ganado 72 millones de euros en el Euromillones del pasado 30 de enero.

El matrimonio selló su número en Reino Unido, pero fue en la Isla majorera donde se dieron cuenta de que les había tocado el premio, un sorteo en el que hubo otro acertante de Primera Categoría, en esta ocasión en Madrid, y que también se llevó 72 millones.

Millones de personas de todo el mundo juegan habitualmente a algún sorteo de la lotería, con la esperanza de que un golpe de suerte cambie su vida. Ahora los Nuttall saben lo que se siente. Ya de vuelta a su país, ofrecieron declaraciones a los medios, comentando que han decidido jubilarse anticipante y comprar una casa nueva.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias