La policía del Aeropuerto de Roma impidió este domingo que el propietario de un estanco de Nápoles (Italia), sospechoso de haber huido con el boleto de una clienta, embarcara en un vuelo con destino a Fuerteventura, según informa la prensa italiana.
El hombre no llevaba encima el boleto robado, valorado en 500.000 euros, pero sí tenía un billete de avión para la isla majorera, apunta la agencia de noticias LaPresse.
La mujer, de edad avanzada, había comprado dos tarjetas “rasca y gana” y le pidió a un empleado de la tienda que verificara la ganancia. El empleado pasó entonces la tarjeta a uno de los propietarios de la tienda para que hiciera una última comprobación. Pero, en lugar de ello, supuestamente se quedó con el boleto y salió corriendo en su moto por Nápoles.
Para evitar que alguien pueda cobrar ilegalmente, las autoridades de la agencia tributaria italiana que gestiona la operación “rasca y gana” congelaron todo el bloque de números de tarjetas que se había distribuido al estanco, mientas los investigadores buscan la tarjeta de juego.